POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cambios y Devoluciones
El plazo para realizar un cambio es de 10 días desde que se recibe la compra.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.
¿A dónde debo comunicarme para realizar el cambio o devolución?
Deberás enviar un mail a i[email protected] indicando cual es el motivo del cambio y foto del estado de los productos.
¿Cual es el procedimiento para realizar el cambio o devolucion?
Se podrá hacer el reemplazo del producto en día y horario a coordinar, ya sea presencial o motomensajeria. De no poder acercarse presencialmente, deberán enviar primero los productos para cambio por Correo Argentino o motomensajeria y luego se hará el despacho con los nuevos productos. Ambos envíos a cargo del comprador, aún siendo un pedido que supere el monto de envío gratis.
¿Cómo es el proceso de cambio si mi pedido no fue despachado?
En caso de cambiar por un producto mas caro, se proporciona un link de pago por la diferencia. Si el cambio es por un producto mas barato, se entregará un cupón por la diferencia a favor del cliente para futuras compras en la tienda, por un plazo de 6 meses.
¿Qué productos no tienen cambio?
Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes de uñas, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, así como aquellos que productos que tengan celofán y hayan sido abierto. Tampoco deben tener signos visibles de uso o desgaste.
Garantía
Todos nuestros productos cuentan con garantía de devolucion dentro de los primeros 10 días desde que se recibe la compra.